Software para empresas

Quiero una demostración sin compromiso

Software Ágora para el punto de venta

Esta aplicación para el punto de venta permite agilizar el proceso de venta, tanto en hostelería como en comercio. Con modulos adicionales permite una cobfiguración básica económica, y escalable.

Ágora es fácil de usar, pero a su vez completo y seguro. Destaca la posibilidad de administrarlo remotamente, la conexión con teléfonos o tablets, y el módulo my.agora con el cual podemos ver la situación de la caja online.

Agora puede trabajar en monopuesto, o centralizado para multitienda (para cadenas, grupos o franquicias).

Agora es un software ampliable por módulos, lo que le permite ajustar su precio a la necesidad, y adaptarse a cualquier negocio.

¿Por qué Software TPV Ágora?

Ágora es más que un software TPV, es la herramienta de gestión que te ayudará a incrementar la rentabilidad de tu negocio desde el primer día.

Sencillo

El software TPV Ágora cuenta con un diseño de interfaz orientado al usuario y fácil de utilizar.

Fiable

Ágora es una aplicación segura y profesional en actualización constante.

Rentable

Sácale el mayor partido a tu negocio aumentando la eficacia y mejorando la gestión.

Profesional

Desarrollado por un equipo sólido con más de 30 años de experiencia en el sector.

Software TPV Ágora

Retail

Control de stock, emisión de etiquetas, tallas y colores, conexión con balanza, gestión de clientes. Conexión con cajón inteligente. Herramientas de inventario. Consuta online de existencias. Integración con Redsys (pasarelas de pago)

Restaurant

Control de stock, plano de mesas, reservas, monitor de cocina, comanda por tablet o smartphone, auditoría de movimientos Conexión con cajón Inteligente (Glory, Cashlogy, Cashguard...). Gestión de pedidos, envío de mails.

Market

Gestión de clientes y empleados, Gestión de catálogo, Gestión de efectivo, Control de ofertas, promociones, códigos de barras, venta al peso y Tarjetas bancarias.

Informes y gestión

Informes comparativos, individuales o agrupados. Exportación a PDF o excel. Envío por correo electrónico. Integración con gestor de compras GSTOCK y motor de reservas COVER MANAGER

Planes

El motor de reservas Agora Bookings se integra con Agora para hacer aún más fácil la gestión de reservas. La disponibilidad de mesas se automatiza mostrando su disponibilidad al pagar el cliente la cuenta. Agora Bookings permite, entre otras cosas, el pago anticipado de reservas, organiozar la oferta según el volumen de trabajo, modificar temporalmente el plano de mesas, enviar al cliente mensajes de confirmación y recordatorios. No importa el tamaño del restaurante , si hay gestión de reservas, es preferible usar Agora Bookings.
Como parte Agora Bookings, con Agora Delivery es posible automatizar las comandas de servicio a domicilio. El cliente pide y paga online, programando la antelación necesaria, el restaurante recibe la comanda directamente en el tpv y en la cocina. Agora Delivery permite distinguir entre pedidos a recoger, a domicilio, a pagar en local o pagar con tarjeta la pedir. Sin malos entendidos: el cliente rellena sus datos de contacto y domicilio, evitando confusiones innecesarias y usar el tiempo del personal de sala para contestar al teléfono. Agora delivery funciona solamente con Agora hostelería.
La alternativa al papel, llena de ventajas: El cliente lee el código QR y accede a la carta. Tras pedir al camarero, puede ir controlando su factura, y cuando llegue el momento, si lo desea, paga con su tarjeta de crédito directamente desde el móvil. SIn instalar aplicaciones, sin compromisos. Incluso puede guardar una copia de la factura! Reduce el consumo de papel, gana tiempo, reduce la espera, mejora la confianza del cliente.