: Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Nos especializamos en todo lo relativo al proceso de venta, alcanzando desde el trato al cliente hasta la contabilidad y declaraciones impositivas. Todo esto con software especializado y productos profesionales de alta calidad que hacemos accesibles a precios muy competitivos, respaldados por la experiencia en el sector desde 2003.

DIstribuidores de Pi Electronique y Sharp desde el inicio, Premium partners de Agora software desde 2013, y desde 2020 ampliamos nuestros acuerdos con grandes empresas como Sage y Azkoyen. Siempre priorizando la calidad y la eficiencia de las herramientas tenclógicas para nuestros clientes.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de encontrar la solución que mejor se adapta a su negocio, ya sea un bar, un restauramte, una tienda, o un gran almacén.

 

La meta principal de ECCI  es, sin lugar a dudas, ver crecer a nuestros clientes de la mano de las mejores herramientas tecnológicas. No existe proyecto demasiado grande ni cliente demasiado pequeño. El conocimiento del sector, la comprensión de la necesidad y la adecuación de la informática, acompañado de un servicio de venta y pos-venta a la altura de los más exigentes, es nuestra forma de añadirle valor a nuestra pasión, que es la tecnología.

 

ECCI, tu agente digitalizador

Como puede ECCI ayudar a digitalizar tu empresa

Consulte nuestras ofertas de mayor éxito

Gestión de Procesos

A partir de tan solo 39,00€ al mes (iva no incluido)

El sistema Agora permite modernizar la forma de trabajar en restaurantes y tiendas, cambiando la dinámica: el camarero empieza por dar entrada al cliente en el sistema, y los pedidos se van insertando en la cuenta al momento que el cliente lo pide. De esta manera se gana en tiempo, control y efectividad

 

En Retail, Agora permite el control de stock de varias tiendas, la centralización, la programación de descuentos y promociones, y los cambios de tarifa automáticos según la fecha

 

Sage 50 es una herramienta de gestión que permite controlar el proceso completo de presupuesto,albarán, factura de venta. cobros, compras, vencimientos, concilición bancaria, comiciones, y contabilidad de pequeñas empresas. El software es escalable, así según crece la empresa se va adaptando a la necesidad. Los "verticales" integrados permiten especializar según el sector.

 

Además ECCI puede ofrecer software preparado especialmente para empresas cárnicas y de despiece, empresas de transporte, empresas de fuerza de ventas.

Comercio electrónico

Agora Delivery y take away

Agora Delivery se gestiona desde la misma administración centralizada, estableciendo los criterios para los pedidos con las opciones de "recoger" y "para llevar".

El cliente consulta la carta, los detalles de los platos, los alérgenos, las fotos, y tras elegir puede confirmar y pagar el pedido, para la hora deseada. El local recibirá el pedido e irá informando en cada parte del proceso al cliente via email.

 

Los pagos se hacen a través de una pasarela segura, compatile con tarjetas de crédito/débito, Apple Pay y google Pay

Análisis de resultados

La información es poder

Sage es un software que permite el análisis de la información para la toma de decisiones.

 

Agora permite centralizar y administrar cadenas de locales haciendo posible el análisis rápido mediante un cuadro de mandos o los informes de resultados más exhaustivos.

Así es f´qacil saber en que horario es conveniente reforzar el personal, o cual es nuestro ticket medio los miércoles por la tarde. El "Menu engineering" nos permite analizar rápidamente que platos son los que conviene vender, por su margen y demanda, que platos hace falta destacar para mejorar su popularidad, y que platos hay que analizar si compensa conservar en la carta.

Gestión de Clientes y Proveedores

Seguimiento de procesos de compras y ventas

Sage50 es una herramienta completa para la gestión de ventas y compras, en la que hacer seguimiento de lso presupuestos, pedidos, comunicaciones, facturas, facturación de cuotasm trazabilidad. Adicionalemnte, se puede integrar a verticalespara sectores específicos.

 

Agora permite la comunicación con clientes y la interacción desde el momento de la reserva o pedido online. En Hostelería, Agora Bookings gestiona las reservas de mesas desde la nube, y el establecimiento simplemente le da la "llegada" al cliente. Al final, la estadíostica de consumos del cliente, notas importantes (como alergias, preferencias o indice de no-show) permiten gestionar sus futuras reservas aplicando determinadas reglas.

Oficina virtual

Trabajar desde casa, o en distintas delegaciones, pero todos juntos

Cloud.ECCI es la solución para centralitas virtuales, servidor en la nubeescalable y seguro,  almacenamiento en la nube con copias de seguridad, escritorio remoto multiplataforma, conexiones seguras via VPN. Siempre adecuado a la necesidad de la empresa.

 

Un ejemplo es el servidor central de Agora ACMS en la nube, para cadenas y franquicias hosteleras, o de retail.

 

Sage50 también puede funcionar en la nube haciendo fácil la interacción de los empleados teletrabajando.

 

Comunicaciones Seguras

Prevenir mejor que curar

En cada ámbito en el que se trabaja compartiendo datos y a través de internet, es necesario tomar las medidas adecuadas para evitar que ataques maliciosos destruyan nuestro trabajo.

 

Con Cloud.ECCI es posible trabajart sobre servidores seguros, con copias de seguridad, sistema de acceso de doble factor, y red VPN.

 

En las conexiones internas de locales abiertos al público, instalamos redes separadas para clientes y uso interno. Limitamos el acceso a sitios no deseados, y se puede gestionar limitaciones de tráfico según quien se conecta.

 

Las redes locales con cortafuegos de Watchguard y Panda antivirus limitan los riesgos. Todo gestionable y con el soporte necesario para no entorpecer la fluidez del trabajo.

Sitio WEB

Presencia en internet

Como partners de Ionos, gestionamos el registro del dominio, creamos páginas web sencillas y cuentas de correo electrónico, que el cliente puede seguir gestionando o solicitarnos su mantenimiento.

 

Para locales de comidas (bares, restaurantes y cafeterías) Agora Delivery es la herramienta ideal para tener la carta en internet, en la que el cliente puede pedir y pagar. Agora Bookings como motor de reservas web da la posibilidad al establecimiento de ofrecer al cliente el acceso a la web de reservas las 24 horas del día.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Paseo Costa del Sol, 10 Loc. 1 - 29649 Mijas (MALAGA) - Tel. +34 952445843 © EC Consultoria Informatica

Llamar

E-mail